enero 10, 2008

yo también juego

Así como Car* y el Isra Pérez Pérez Pérez Pérez Pérez, yo también quiero jugar a eso de los recuentos de actividades y cosas así, así que, sin más por el momento, aquí les va mi listita...

De lo viejo a lo nuevo

1) ¿Dónde empezaste el 2007? En el Gimnasio del centro civico mexicano, con un chingo de weyes bien a todo dar.

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero? soltero pero chido, con un paquetote de skittles
3) ¿Estuviste en la escuela este año? si, estudiando 3 trimestres (por cierto, si pasé el extra del último)
4) ¿Cómo ganabas dinero? Mami y Papi, el lo proveé, ella lo administra, yo les invito las cervezas (a veces)
5) ¿Tuviste que ir al hospital? SI, a visitar a mi mamá las dos veces que la internaron, y a hacerme análisis en el hombro, y seguido a consulta del hombro.
6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía? Pos tengo como tres multas por alta velocidad y los policías del club me odian por llevarles la contraria siempre
7) A dónde fuiste de vacaciones? Pos a Guadalajara unos cuantos días y a las Canadás (todas ellas) y querétaro(con minúsculas) y cuerna pero más a competir que a vacacionar.
8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos? una manzana
9) ¿Conoces a alguien que se haya casado? el jipi y maru, y una prima con otro wey (el mismo día que los otros dos) y
10) ¿Se murió alguien en ese año? Pos unos que otros papa de conocidos pero nadie cercano
11) Te mudaste a algún lado? emmm, pos no
12) A cuantos conciertos fuiste? en orden de recuerdez, daft punk, ims vs no somos machos... pero somos muchos, mx beat, vive latino, manifest, soda stereo, roger waters, rock pal sureste, los metal machines, mmmm, no recuerdo más
13) Describe tu cumpleaños. Me levanté, desayuné, desperté a mi mamá, me abrazó, me dió un regalo que me había mandado Martha, agarré la bicicleta y me fui a una competencia en el club alemán que duró todo el santo día, en la que me fue re mal porque la temporada iba empezando y de regreso llovió y me empapé. Nada especial, pues
14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007? Conseguir novia en central park, irme a un extraordinario (pasé, gracias), perder el estilo
15) ¿Y tu momento favorito? Aquí están mis diez momentos favoritos del año
16) ¿Qué has aprendido acerca de ti? que si enserio le echo ganas obtengo buenos resultados (casi siempre), que no es taaaaan díficil ser sociable, 
17) ¿Alguna nueva adición a la familia? Dos sobrinos nuevos, hijos de dos primos que son hermanos entre sí
18.) El peor mes: todos estuvieron muy muy chidos, fue un buen año, peor si teng que escoger ahuevo, pos enero, porque no podía nadar ni correr.
19.) El soundtrack del 2007: creo que esta se refiere más a nuestro soundtrack pal 2007, para lo cual los remito a la misma entrada a la que los referí en el punto 15, pero si se refiere al mejor soundtrack pa nosotros, pos diría queeeeee, el de mmmm complicado, pos el de need for speed pro street
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas? Pos el jc y flan y fo estuvieron en las memorables (las únicas) del año
21) Nuevos amigos? Carlos, Lalo, La Emo, William y la rencores, todos de la escuela, todos ellos medio emo, pero aun asi me caen re bien
22) Nuevo mejor amigo? No hay cambios en ese rubro, bueno, tal vez uno que otro pero ustedes saben quienes son
23) Fiesta favorita? MX Beat fááááácil

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...