marzo 03, 2008

1 y 2 del 3

consigues tu boleto a última hora, está todo agotado y afuera del estadio las localidades igualitas a la tuya se venden en 500 pesos, jamás venderías porque este será el mejor partido de la jornada, y de la temporada. llegas a tu lugar (son numerados) y pides una cerveza, paga tu acompañante porque no tienes cambio, con ese wey nunca hay pedo, luego le invitas una tu a él. se comen a las porristas un rato, luego otro rato, critican a todo aquél que se preste para la crítica, imaginan que pasaría si se cae el avión que va pasando o si choca contra el helicóptero ese, o si consiguieran el teléfono de la edecán de hasta adelante, o el de la porrista con cinturita de gallina. se burlan de la mascota del equipo local, un conejo bien feo que con todo y disfraz juega mejor que tú. por fin empieza el juego y tu ya no tienes cerveza, ni tantas ganas de seguir tomando. disfrutas el inicio del juego, el pinche local esta metido atrás y tu equipo no juega mal pero no puede contra su formación 1-un chingo-1. el pinche técnico del apellido con k y de nacionalidad sudamericana logra su cometido, un partido aburridisimo, estuvo más divertido comerte tus cacahuates con cuchara y tapar el hoyo del vaso cuando por el sueño fuiste a conseguir una coca. al final fue un aburrido empate a cero. no hay pedo, seguro la fiesta de al rato estará más chida. llegas al lugar y hasta tu casa parece más grande, hace un chingo de calor y tu estas bien cansado, la música es muy buena pero las acompañantes de tus acompañantes se hartan rápido y se van, te despides de tus amigos y llegas temprano a tu casa, solo tomaste 3 cervezas pero tanto calor te alborotó un poco la cabeza. extrañas a los demás.
al día siguiente la cruda se manifiesta, mientras todos estiran y calientan tu duermes en una banca y mientras todos aflojan tu huyes al baño. te acabas tu bebida isotónicarefrescante en un abrir y cerrar de boca y no entrenas tan mal, ni tan bien. desayunas tacos de chamorro con más gente de la acostumbrada y te vas a tu casa. el sol se ve gris, la comida te sabe a tierra y la música suena toda igual. te quedas todo el día acostado en la cama de tus papás con un malestar que va creciendo. pierdes la cuenta de las películas que viste. te vas a dormir temprano, no sin antes plasmar tus sentimientos en un post. la gripa y la tos te pegan en cuanto te acuestas, algo tuviste que hacer mal, tal vez ya no aguantas el humo de todos los demás,  tal vez no eres tan fuerte como tu crees y necesitas dormir 

2 comentarios:

Juan Llave dijo...

ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

perez al cuadrado dijo...

shiale hasta me siento culpable seguro si mis cuats no c hubieran puesto de nenas nos hubieramos ligado a la de amarillo y la de azul... o por lo menos las hubieramos visto otro rato... pero el sabado va la revancha con ganas!!!

ideas y más ideas y más...