junio 26, 2008

aiamenaiamduin

POs ya entré a sexto trimestre de la carrera, osease que cuando lo acabe por ahí de septiembre,  por primera vez podré decir que ya llevo la mitad de una carrera...

luego les platico más bonito como está, ahorita solo quiero aprovechar para postear algo que tuve que escribir para mi clase de apoyo que se llama algo así como escritura o "como escribir decentemente y no morir en el intento". EL caso es que teníamos que escribir quienes somos y que hacemos estudiando comunicación y pos ahi vas lo que yo escribi...

intentaré postear todo lo que escriba en esa clase a ver si si mejora un poco mi escritura:

¿Quién Soy?

 

Nací en Nezahualcoyotl y me escapé a las 2 horas al Ajusco, donde viví 20 años hasta que me mude a un lugar menos sureño y más citadino.

Corro.

Corro cuando hablo, corro cuando grito, corro cuando pienso, corro cuando leo, corro cuando manejo, corro cuando nado, grito cuando canto y canto cuando manejo.

Necesito estar moviendo las manos o las piernas o los dedos o los pies o las orejas para no desesperarme y desesperar a los demás. Casi nunca pienso lo que digo y cuando pienso lo que quiero decir decido no decir nada. Soy buena persona pero la gente se tarda en darse cuenta de ello porque me la paso jodiendo a todo el mundo. A veces la jodo tanto que no alcanzan a notar esa característica de mi. Ferviente admirador de la única banda que importa.

Me gusta el sonido de las olas debajo del mar, me gusta mojarme en la lluvia y me gusta brincar en los charcos, me gusta el agua en todas sus presentaciones.

El deporte es lo más mío, fútbol, natación, triatlón, alpinismo, escalada, etc. Tengo la necesidad de hacer alguna actividad física (de preferencia extenuante) para ser algo así como feliz.

Creo firmemente en la influencia de la música sobre las personas.

Me gusta manejar muy rápido por caminos vacíos. Los hongos me dan asco y tengo más ceja (en singular) que la mayoría. Me gusta el agua de limón y leer mientras afuera llueve. Creo firmemente en el poder que puede llegar a ejercer la música sobre las personas.

Nunca me salen los aviones de papel.

 

¿Por qué estudio comunicación?

 

Estudio comunicación porque creo que es la herramienta más necesaria en un mundo cada vez más pequeño y más globalizado. Un mundo donde cada día es más fácil relacionarse con personas que están en cualquier otra parte del mundo y donde cada día es más sencillo emitir mensajes que lleguen a más receptores. Estudio comunicación porque veo en los medios y las formas de comunicación una vía de expresión que jamás podría encontrar en ninguna de las carreras que intenté estudiar antes. Estudio comunicación social porque creo que necesitamos mejorar las formas en que nos relacionamos para poder movernos hacia el progreso y no seguir con el retroceso generalizado que aqueja al mundo globalizado actual, y que mejor manera de mejorar esas relaciones que con formas modernas de comunicación. Estudio comunicación porque prefiero hacer los mensajes a nada más recibirlos, porque prefiero crear a observar y porque prefiero editar y analizar a asimilar sin cuestionar. Y además porque me gustan o me apasionan la música, las revistas, el cine, el radio, la fotografía, el diseño, la literatura, el periodismo, la informática y algún tipo de arte; pero esto último no tiene nada que ver porque ¿a quién no?.



ahí ta

espero les haya gustado, y si, muchas ideas son retomadas de todas mis descripciones descriptivas de mi mismo que pongo que si en el caralibro, que si en el chocalas, que si en myespacio, etc

me retiro pa seguir leyendo alguna de las 3 lecturas que son para mañana

2 comentarios:

El Junky!! dijo...

Me gusto mucho l parte de quien soy, dias antes de leer esto escribi algo muy parecido (acerca de mi, obviamente) enluego lo publico...

Andrea dijo...

nice

ideas y más ideas y más...