agosto 19, 2008

Part Of The Weekend Never Dies

Título Perfecto
Carrera Perfecta
Soundtrack Perfecto

Salimos a las siete para empezar a correr al diez para las nueve
Los tenis están bien, los shorts están bien, la playera está bien, el ipod está rebien, no traigo número porque no me inscribí y lo lamento mucho, con número se siente más chingón
Los primeros diez kilómetros son muy divertidos, paso cinco segundos más lento que en mi mejor carrera de diez kilómetros
Los segundos diez kilómetros son muy pesados, pero igual de divertidos, paso un minuto más lento que los primeros diez, seis segundos más lento por kilometro, no está nada mal
El último kilometro es el más divertido, todo el mundo echa porras por todos lados, al fondo el zócalo, los muy culeros no me dejan pasar por la meta porque no traigo número, no me dejan hacer mi espectacular cierre





El soundtrack fue perfecto
El tiempo fue un minuto más que el que quería hacer, pero nuevo minutos menos que mi mejor marca
Unoveintiunocincuentaytantos
Definitivamente esta parte del fin de semana no morirá

Preparense; ay les voy

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...