Ya platicaba con el Isra el jueves, al día siguiente me tocaba musicalizar una historia y con tanto ruido no tendría oído suficiente para hacerlo adecuadamente. Y resultó que estaba en lo correcto pero por cuestiones equivocadas.
El viernes me levanté muy tarde, y ya había decidido quedarme a dormir en mi cama cuando recordé que tenía que llevar la música para la musicalización de nuestra historia.
Así que llegué hora y media tarde y de plano no me asomé en el taller de producción sonora, solo llamé a alguno de mis compañeros (as) de equipo y les entregué mi selección de canciones.
Después de eso me desentendí y me fui a refugiar al pasto con los vendedores ambulantes que también resultan ser mis compañeros de carrera y más tarde me metí a una conferencia que dio un fotógrafo de la jornada. también eso de la fotografía reporteril me hace muchos ojitos
Unas horas después se apareció mi equipo con caras de angustia y franca desesperación, no lograron terminar a tiempo y todos teníamos 0 de calificación en la práctica. Me sentí muy mal y pedí disculpas a todos, pero me dijeron que no era mi culpa, se habían confiado con el tiempo y resultaba que no tenían tanto como creían. Obviamente no les reclamé.
Me fui a mi casa temprano y me fui a entrenar. Después de entrenar, en el vapor reglamentario, se decidió que le daría aventón al concierto a dos compañeros del equipo. Salimos a buena hora y a pesar del tráfico capitalino, encontramos lugar en el estacionamiento del palacio de los rebotes y llegamos con tiempo de cenar.
Ahí nos separamos y me fui a mi lugar donde encontré al otro Isra. El concierto empezó puntual y desde el principio me desilusioné, no era lo que EL me había contado. Pero para ser un espectador que no pagó por su boleto, estaba bastante bien.
Debo decir varias cosas acerca de esa presentación:
-Soy fan de las luces de colores
-Soy fan de los tambores, mientras más grandes mejor
-Soy fan de las mujeres guapas
-Soy fan de Daft Punk
-Soy fan de la música en vivo
-No soy tan fan de los conciertos de hip hop
Las luces se mezclaron con los tambores que se mezclaron con los coros que se mezclaron con al voz que se mezcló con Daft Punk que se mezcló con las rimas que se mezclaron con los brazos moviendose de un lado al otro que se mezclaron con las camisetas de colores brillantes que se mezclaron con las guapas señoritas que se mezclaban con el suelo que se mezclaba con los tambores que se mezclaban con las tornamesas que se mezclaban con los sampleos que se mezclaban con la voz que se mezclaba con las luces brillantes
Me la pasé re bien, la verdad no esperaba bailar tanto y por alguna extraña razón, me supe todas menos dos canciones de las que cantó el señor West. Aunque yo esperaba con ansias el show espacial que me había sido relatado, salí bastante contento del lugar, y lo mejor de todo, salí temprano del lugar.
Llegué a mi casa a las 11:45 pm, al día siguiente entraba a las 6 am a entrenar y tenía otro magno concierto al cual asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario