abril 14, 2010

2, hace un mes y pocos días.

son las 4:35 am del sábado 6 de marzo de 2010. estoy sentado en una mesa con vista al puesto de revisión general del aeropuerto de alicante, españa, esperando a que me revisen para que me pueda poner a babear en la zona de tiendas en lugar de estar sentado en la cafetería oliendo al rica y cara comida de aeropuerto.
el vuelo FR2409 de ryanair con ruta alicante-memmingen(münich-west) sale a las 6:35 y, si todo sale bien en el puesto de revisión, yo estaré en el.
voy a münich (creo que debo decir munjen) a felicitar a pablo en persona y a (espero) probar la mejor cerveza de mi vida.
me gusta mucho viajar, especialmente cuando voy a un lugar que no conozco ni de fotos. no se que esperar de este fin de semana, las únicas referencias que tengo de münich son la película de judíos vs árabes (con eric bana), el bayern donde juegan ribery y robben (que no es el leverkussen) y la cerveceria gigante de la que me contó saverio.
voy a la aventura pues.
pero otra cosa importante ocurre este sábado (si, casi tan importante como yo viajando en avión), cecilia, la que salió de mi mamá algunos años antes que yo, se casa con diego, el que salió de su mamá por ahí del pleistoceno.
si, se casan. y yo no estaré ahí con ellos, con ella, con mis papás, con mi hermano, con mis primos y los tíos, y con los amigos.
carajo, como si se casaran las hermanas cada tercer día.
pero esta era mi oportunidad y no la podía dejar pasar, mi oportunidad de escapar un rato de lo que viene siendo mi realidad. mi oportunidad de venirme de intercambio. mi oportunidad de venirme a münich a felicitar a pablo y a tomar cerveza.
pero también era su oportunidad de casarse con lo que yo vengo clasificando como una persona mejor que ella, y eso ya es mucho decir si conocen la opinión que tengo de mi hermana y de mi familia.
estoy seguro que les irá muy bien, que serán muy felices y que se la pasarán retebien en los niullores.
estoy seguro que se la pasarán rete bien muchos y muchos años y que la decendencia que algún día (esperemos) tengan será padrísima y ñoñisima y tendrá harto amor.
pero me da envidia y coraje no estar ahí con ellos...

Pausa, ya abrieron el puesto de revisión...

1 comentario:

Fo! dijo...

yo te puedo prestar a la mia cuando se case =)

ideas y más ideas y más...