octubre 29, 2007

a mi no me gusta tejer

Debería estar trabajando pero me dedico a nadar, la escuela es un pasatiempo al que digo que le echo ganas pero en verdad me da muchísima flojera, me gusta y todo pero me caga ir a aburrirme escuchando teorías que seguramente jamás en mi vida usaré para nada, o tal vez si pero no porque me las hayan enseñado, si no porque así son las cosas y punto. Y ayer fui a uno de esos eventos que me gustan mucho que se tratan de moverse como pendejo y divertirse y escuchar música buena en vivo y convivir con más personas y apretarse mucho mucho para estar lo más adelante posible y así, y confirmé una vez más que soy bien bien FAN (así, con mayúsculas) de TITÁN y sus sonidos raspositos, y me hice todavía más fan del desmadre de The Rapture y admire la precisión de Interpol y medio me desesperé pero me emocioné sin querer con Yo La Tengo y la extrañe muchisimo con Interpol y con Titán y con The Whitest Boy Alive confirmé que os ñoños son los que gobiernan y controlan al mundo y la verdad me divertí un montón, a pesar del horrible frío y de los tenis tan delgados que escogí para el evento. Pero a lo que iba es que estaba pensando durante la pausa entre The Rapture e Interpol que hay un chingo de bandas que me gustan un chingo a las que no he visto y que tengo un chingo de ganas de ver en vivo, y pensé en aquella frase que alguna vez dijo el profeta Maroma, si la montaña no viene a Maroma, pues vete dando maromas hasta la montaña, pero en este caso la montaña son los Chemical y Radiohead y QOTSA y cosas así que nomás no se ve pa cuando vengan, así que para verlos tendré que viajar, pero para eso necesito dinero pero para eso necesito trabajar pero para eso necesito tener tiempo pero para eso tengo que una de dos, dejar de nadar, dejar de estudiar, y casi todos saben que yo no puedo dejar de nadar así que la opción sería dejar de estudiar pero si dejo de estudiar no voy a tener un título que me avale como profesional y entonces si voy a estar fregado...

yo por eso digo que debería estar estudiando y luego me preocuparé por los conciertos.

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...