octubre 15, 2007

(snakes & ladders)

no tengo ganas de escribir pero tengo muchas ganas de escribir tantas y tantas cosas que me están pasando, tantas y tantas cosas que estoy haciendo y tantas y tantas cosas que estoy conociendo.

necesito que regrese la inspiración que tenía hace un año cuando empezé a escribir en mi blog de msn, donde fácilmente podía sacar lo que llevaba adentro día tras día y a veces has ta más de una vez al día.

sencillamnete es una apatía muy grande que no me deja sacar las cosas, leo mucho, per no puedo escribir.
los colores están más presentes que nunca, en las ondas y en las manos y en el aire, y sin embargo no puedo plasmarlos para colorear mi realidad

necesito encontrar la inspiración


este lugar va agarrando forma, y de paso vuelito

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...