abril 20, 2008

agua va!

eso de ser subestimado es lo de hoy

me metieron al relevo representativo del edo mex (snif) en el campeonato zonal ese al que fui este fin y me tocó compartir relevo con 3 jóvenes del edo mex que están bien mamados y por lo tanto se creían mucho. a mi me vieron menudito y menos profesional que ellos (nomás porque yo usé mi súper traje que me llega a las rodillas y no a los tobillos como a ellos) y me estuvieron echando porras retacadas de condescendencia (nunca había usado esa palabra) (no se si este bien usada) y casi casi me imploraban que hiciera un buen papel y que olvidara el cansancio y que nadara bien y que les diera un poco de ventaja (notese que al nadar yo de dorso, me tocaba abrir el relevo) y pos ya, yo no dije nada de nada y aparenté estar todo nervioso y que salgo y hago una flecha de 14.99 metros (a los 15 te descalifican) y que ya estaba en último lugar y que seguro se empezaron a preocupar y que empiezo a nadar con todo y que alcanzo a todos y que los aaaarrebaso y que doy la vuelta y que hago otra flecha )pero esta vez de 5 metros y de buena velocidad) y que ya les llevaba como 5 metros a casi todos los demás y que acelero y que acabo y que veo salir a mi compañero pechista con una ventaja sobre los demás de más de 7 segundos y que todos los demás se quedan con cara de ay weeeeeeeey....

ideas y más ideas y más...