abril 07, 2008

ira! regresé! y en forma de fichas

perdón por no postear nada decente en los últimos tiempos, es que eso de las vacaciones m e afecta en niveles insospechados y todo yo me siento de vacaciones y me da harta flojera pensar y luego cuando ya estoy aquí prefiero poner cosas que no me hagan pensar de más y pos por eso básicamente no he posteado mucho ultimamente, bueno, y también que me fui a guadalajara a poner como chango(de borracho, no me puse más peludo ni nada de eso) y al bodorrio del rock con la arte y a comer alitas una y otra vez y al pueblo del rock y que he entrenado como chango (osease mucho, no que sea muy peludo ni nada de eso) y se me atravesaron las verdaderas vacaciones de semana santa y pascua y las aproveché pa convivir con mis compañeritos y amigos de estos lares de acá del df y además estaba todo el día consternado por eso de la huelga en la UAM (ahí donde estudio esto de la comunicación) y eso no me permitía ponerme a escribir y pos ya, por fin se acabó la huelga y con ella las vacaciones de aquí a septiembre, así es que ya me toca volver a postear porque me encanta distraerme en lugar de hacer la tarea...
en fin, pa celebrar mi regreso, los dejo con un poderoso ejemplo de las decisiones que debe tomar un hombre:

llega un momento en la vida de todo hombre, en que debe decidir si quiere o no quiere aventar una botella de gaseosa y ya que decide si quiere o no quiere hacerlo, debe decidir pa donde moverse una vez que lo hace...



denme la bienvenida de regreso a esto del mundo del bloggeo (aunque la neta ni me fui tanto tiempo)

3 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

VIEMBENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pero sí habías postiado, no?
Felíz regreso a clases!!!!

A: dijo...

chili a echarle ganas..

estaba triste por tu ausencia pero no mas...

perez al cuadrado dijo...

ya somos dos ausentes
algo c comio la parte creativa de mi cerebro y ahora no c me ocurrre nada pa postear

ideas y más ideas y más...