mayo 01, 2008

casa

acabo de encontrar una afinidad que yo creía casi imposible, y ciertamente no me agrada demasiado

resulta que casi todos saben que yo tengo un hermano(y una hermana, pero ella no viene al caso por el momento) que cambió de trabajo (de toluca a la chingada) que de momento (espero) está viviendo en esta (su) casa, y vive en el que dadas las circunstancias es su cuarto (cuarto de la televisión) así que si yo quiero ver la tele ya me chingué porque tiene gustos bien aburridos

y si resulta que vamos a ver lo mismo, le tenemos que ver en la misma tele porque una de las cosas que más encabronan a mi (nuestro) jefe es que las dos teles estén puestas en el mismo canal.

pos también resulta que de unos cuantos meses para acá, yo me convertí en algo parecido a un fans del Dr House, la serie esa que pasa por universal de un doctor bien cabrón que trata a todo el mundo bien de la patada y así, y pos resulta que desde que mi hermano llegó, el también es bien fans de la serie esa, así que es lo único que vemos juntos, compartiendo, tele, a veces cuarto, y a veces hasta el sillón.

y bueno, creo que esta es como la primera vez que veo al dr house sin que mi hermano esté conmigo (se fue de puente el mendigo)(afortunadamente) y, bueno, creanlo o no, creo que lo extraño.
o por lo menos a su risa o algo así, o como que compartir algo con ese wey (con el que normalmente procuro compartir las menores cosas posibles) me gusta o que se yo, el caso es que por favor no le vayan a decir porque seguro se le sube

sale, regreso a ver el show
nomás les quería decir

a si, y vean iron man, está re buena, y quedense hasta que acaben las letritas

1 comentario:

El Junky!! dijo...

en cuanto lo vea le voy a decir...

ideas y más ideas y más...