mayo 28, 2008

to do, or not to do

sembrar un árbol - ya
escribir un libro - no
volar un papalote - hartas veces
ver un amanecer - hartas veces
quedarme toda la noche despierto - hartas veces
ver a BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - ya
encontrar el sentido de la vida - todavía no
acabar una carrera - dios mediante
leer todas y cada una de las letras de una edición de un periódico de un día cualquiera - no
visitar un país lejano - ya
encontrar el amor - ...
leer 100 años de soledad - me quedé a los 3 meses
arreglar mi computadora - ya por favor!

3 comentarios:

perez al cuadrado dijo...

shiale a mi tmbn c me jodio mi chompu, maldita tecnology... por cierto sabes de alguien bueno q repare y q no c maqnche con el precio??? m urge wee

andrea dijo...

alguien alguna vez habrá leido todas y cada una de las letas del periódico???

Mac dijo...

El sentido de la vida lo puedes encontrar en mixup, si no, en amazon seguro.

ideas y más ideas y más...