febrero 22, 2009

face for the radio

porque todos estamos bien feos

se me fue el pedo bien gacho, escribí por ahí del martes eso de los ejercicios con canciones y luego se me olvidó, el miércoles a la rata no le dieron ganas ni de empezar a correr y hasta el día de hoy como que ya está queriendo despertar y agarrar ritmo.

nunca me había dado cuenta de lo tantísimo mucho que me gusta el cine. ya sabía que me gusta mucho, pero no tanto lo que pasa es que este trimestre, además de manejar cámaras bien caras (mis chistosos compañeritos de equipo me nombraron hombrecamara y a la vez el mero mero de la fotografía del corto) (regreso a la idea), lo que pasa es que este trimestre eso de la teoría está de lo más interesante, me siento como chamaco en juguetería, yo no tenía idea de lo mucho que se puede teorizar sobre el cine y de todas las formas de análisis diferentes que existen. estoy re-viendo películas que he visto una y treinta veces pero ahora les encuentro detalles que no sabía que estaban ahí. todo esto no quiere decir que me interese dedicarme a eso, pero caray, que divertida me estoy poniendo. trainspotting, big lebowsky, snatch, reservoir dogs, pi, v for vendetta, etc. puras películas de esas que me gustan un montón. 

face for the radio - the view (al rato la subo, ahorita nomás no puedo)

y ya se me olvidó a donde iba con todo esto. ¿tengo una cara apropiada para el radio? si, pero no tiene nada que ver. ¿mis compañeros tienen una cara digna para el radio? si, pero no tiene tanto que ver.
la tarea que estoy haciendo tiene mucho que ver, puras caras, puras caras apropiadas para el radio, puras caras en un vídeo, que no se como hacer para que tenga un poco de chiste.

mañana es el primer día de filmación, me da emoción.

sigan pendientes, igual y cuando lo acabe lo subo por ahí.
creo que ya viene el tren

2 comentarios:

Carly the Beat dijo...

chiliiii, que padre leer tu comment en mi blog. y si voy al mxbeat de alla :) espero que nos veamos eeh!
pq además yo te debo una cerveza o en su defecto unos malísimos tacos sin tortilla haha te acuerdas?

pues ahí nos vemos, va a estar pkm!

=)

andrea dijo...

V for Vendetta es lo máximo!

ideas y más ideas y más...