mayo 21, 2009

surface to air

dicen que una imagen dice más que no se cuantas palabras

yo hoy no tengo palabras

o si, pero las que me interesan están perdidas en algún lugar de mi cabeza y cuando las intento sacar se atoran todas en ese lugar en donde siempre se atoran.

quiero decir cosas profundas, inteligentes, elocuentes; quiero tener ideas que nadie haya tenido, quiero hacer reír a todo el mundo; quiero encontrar palabras que hablen más que cualquier imagen

pero no

todo lo que pasa estos días por mi cabeza es la final de la champions, las semifinales del torneo local, los primeros días de clase que no se diferencian en nada de los demás primeros días de clase, mi falta de compañia continua, o mi continua falta de compañia, las ganas de correr más y más rápido, las ganas de nadar más y más rápido, las ganas de viajar...

resulta que soy mucho más superficial de lo que me gusta admitir
pero solo así puedo escribir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si por superficial escribes así... que todo el mundo sea superficial. Vale la pena.

Unknown dijo...

Ojalá y el mundo canalizara la superficialidad en cosas creativas,
Pero creo que pocos tienen ese don.

Yo también soy superficial a veces, me gusta viajar mucho
me gusta comprarme libros o discos
me gusta tomar fotos
pero todo eso es lo que me inspira

Creo que si inspira en algo, vale la pena ser tantito superficial

ideas y más ideas y más...