junio 04, 2009

how soon is now?

empiezo a pensar que soy un adulto
las decisiones son cada vez más díficiles e involucran muchas más variables que antes.

quiero salir de aquí ya

quiero seguir con el deporte, es lo que mantiene sano, y cuerdo, y flexible, y casi siempre feliz. el problema ahora es que también quiero saber que es lo que voy a hacer por el resto de mi vida. siempre he sido realista con respecto al deporte (la primaria no cuenta), no pretendo vivir siendo deportista. razones hay muchas pero creo que la principal tiene que ver con la familia y las espectativas. ahora se abren puertas que en algún momento tenía que abrir yo solo.

se abre la oportunidad de estudiar una clínica de periodismo en uno de los periódicos de mayor circulación del país. pros, ver desde adentro como está eso del periodismo que casi desde siempre me ha interesado. analizar la posibilidad, basado en la experiencia, de dedicarme a eso. contras, cinco horas al día, eso es dejar el deporte casi por completo.

existe la oportunidad de irme a algún lado de intercambio por ahí de septiembre. pros, salir de aquí ya, probar nuevas cosas por un rato, dejarlo todo por un rato. contras, no encuentro ninguna, en serio me quiero ir, solo estoy esperando respuesta de las escuelas a las que mandé correos.

existe también la oportunidad de hacer algo que he querido hacer desde hace unos pocos años. el contacto con el entrenador de triatlón ya está hecho, solo falta que empiece a entrenar con ellos y cambie de una vez por todas esa rutina que tan harto me tiene.

las decisiones cambian, creo que es momento de adaptarme a esas oportunidades, el único problema ahora es que tan drástico debe ser ese primer cambio. las siguientes semanas pintan bien

3 comentarios:

Jp-Tofe dijo...

el intercambio es algo unicoo, de vd que vale la pena, espero te respondan pronto.

Unknown dijo...

Lo más difícil de un cambio es hacerse a la idea de ello...
Si tu ya lo hiciste, estas del otro lado.
Sólo puedo decir que aproveches las oportunidades... uno jamás se arrepiente de haberlas tomado, y en cambio se da de zapes en la cabeza si las deja pasar
Suerte!

Unknown dijo...

Vete a Salamanca, creeme. Regresé antier y fue increible.

ideas y más ideas y más...