julio 24, 2009

los de Aerolíneas Federales tocan una canción que se llama Sólo Quiero Divertirme que no tiene nada que ver con este post pero me gusta mucho

podría echarle más ganas pero hay muchas otras cosas que también me gustan mucho y me distraen un montón y luego el tiempo nomás no me alcanza para hacer las cosas completas y bien, y como no me gusta entregar las cosas incompletas ni mal hechas, casi siempre acabo desvelándome hasta altas horas de la mañana para acabar los trabajos y tareas que me dejan y luego al día siguiente repongo el sueño perdido con una merecida siesta despuésitodecomereña y cuando despierto veo que ya es muy tarde para ir a hacer ejercicio pero muy temprano para hacer tarea así que prendo la televisión o agarro un libro y me pongo a perder el tiempo hasta que ya se hizo bien tarde y me entra la angustia de que no he hecho la tarea ni el trabajo así que me pongo a hacerlo por ahí del inicio no-oficial de la madrugada y acabo tardísimo y pffffff, con razón nomás saqué 38 de 50 puntos posibles
lo bueno es que todavía hay 60 puntos disponibles y el trabajo actual va saliendo chido y quedan otros dos que pintan bien y el examen no me da mucho miedo y al otro maestro me lo gané por participar mucho en clase así que el trimestre ya casi acaba y tal vez obtenga una buena calificación y tal vez suba mi promedio y tal vez me vaya a algún otro lado a estudiar alguna otra cosa
y se acercan las siempre merecidas vacaciones y la siempre necesaria playa porque la falta de alberca me está dejando con un color blanco demorgue nada sensual que necesita ser eliminado con sesiones de sol en el camastro de la playa o de la alberca de algún hotel perdido en la costa perdida de algún estado con playa que casi nadie visite por culpa de los narcos como jalisco o guerrero
ya me voy a acabar el reportaje de la tarea pues

3 comentarios:

Unknown dijo...

Color.blanco.demorgue.nada.sensual jajaja, excelente descripción! yo lo manejaba hasta hace unas semanas...
Animo animo, ya llegará el momento pa ir a echarse panza.arriba a algún camastro en alguna playa perdida de alguna costa perdida de algun estado perdido etc. etc. etc...

andrea dijo...

Siempre hago lo mismo.. no puedo empezar a trabajar antes de las 9pm.. soy mucho más nocturna, pero entonces me cuesta muucho trabajo despertarme temrpano, regreso a la merecida siesta, y aunque ponga alarma de repente ya se me fue toda la tarde. Hago coraje, me tomo un café, disque que empiezo...y vuelvo a dormirme a las 2am... y asi on and on and on and....

Anónimo dijo...

obvii no se te ve bien el color blanco morgue... solo a pocas personas se nos ve bien..!! jejeje

ideas y más ideas y más...