julio 09, 2009

unas cuantas palabras al amanecer

por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras
yo todavía no encuentro mis palabras (esque se me atravesó una pared y luego no se donde las dejé), así que les dejo más de dos mil palabras que me encontré hoy en la mañana cuando abrí los ojos y me asomé a la ventana y vi esa cosa tan espectacular.

PanoramaTOrielloGuerra
(como siempre, si le dan click a la foto, es probable que la vean más grande)

es la segunda vez que me pasa, ojalá inventaran una especie de alarma de amaneceres bonitoscomoeldehoy. siempre que sonara yo saldría corriendo (con chanclas y cámara) hasta la azotea de su casa de casi todos ustedes (y de los vecinos) y me treparía hasta los tinacos y me sentaría en la mera orillita con los pies dando a la calle entonces me pondría a sacar muchísimas fotos bien padres y luego cuando tuviera un tiempito las pondría aquí o en algún lado para que todos las vean y vean ese bonitoamanecerdehoy.

Amanecer7/7
(igual que arriba, piquenle a la foto para verla en grande)

ya me voy a dormir, a ver si suena mi alarma mañana y encuentro otras tantas palabras deesastodascoloridas como las de hoy

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si consigues ese despertador/alarma me avisas... yo también quiero uno!
Re buenas las fotitos del bienbonitoamanecercoloridodiayer, don!

andrea dijo...

Ya decía yo que la ciudad es bonita.
Te desbloqueaste muy rápido...qué bien!!
Yo también quiero ese despertador..y creo que también debería haber la versión hoylalunaestámuybonita o hoylasestrellasvalenlapena.

Voy a hacer el intento mañana.
(everytime you close your eyes :))

ideas y más ideas y más...