agosto 04, 2009

elfinaldelatelevisión

nunca he visto almost famous.
en este momento está en un canal que no sabía que existía, pero no me gusta ver películas empezadas, y menos las que nunca he visto y tengo muchas ganas de, así que le voy a cambiar al canal del clima (¿aquí tenemos eso?) y me voy a poner a escribir un rato sobre lo primero que me viene a la mente

el sueño es un estado físico y mental permanente en el estudiante de comunicación, no sé si también se da en los estudiantes de otras carreras porque no he sido estudiante de casi ninguna otra carrera fuera de los intentos que hice en física e ingeniería mecánica que afortunadamente no prosperaron porque era yo muy joven y muy tonto y porque la comunicación es lo de hoy

el caso es que tengo sueño porque la última semana fue la última de clases y la última semana de clases es del diablo. en serio. en el calendario de la escuela dice que esa semana es del diablo

el caso es que por ser la semana del diablo, los maestros creen que tienen derecho a ser unos culeros mendigos con nosotros los pobres estudiantes que no hacemos otra cosa que cumplir con sus trabajos y sus tareas y entonces al maestro del taller de televisión, que a pesar de ser cómplice del diablo me cae bastante bien, se le ocurrió pedir el documental para esa última semana de clases y nos metió en un aprieto bastante severo porque el director del documental tuvo la interesante idea de hacer un documental sobre los choferes de camiones del distrito federal pero utilizando puras entrevistas con ellos, así que grabamos como 15 horas de entrevistas para un documental de media hora

y nada, que del martes pasado a este martes no hicimos otra cosa que revisar entrevistas y cortar aquí y cortar allá para obtener los pedazos que más nos interesaban, pero ese proceso de selección y edición del material se mezcló con la barra de televisión que también tenía que llevarse a cabo y en la cual teníamos que participar todos so pena de que nuestros compañeritos todos creativos y mamones ellos nos acusaran de no apoyar con la barra

entonces el jueves y el viernes fueron días de entrar a las 7 am y salir a las 6 o 7 pm y a esas horas dirigirnos a mi casa a seguir editando el documental que originalmente era para el viernes

el problema fue que, de tanto material que teníamos, para el viernes solo logramos hacer 10 minutos de documental

y el maestro del diablo en un acto de infinita buena ondez nos dejó entregarselo el lunes

y el fin de semana se volvió en una extensión todavía más diabólica de la semana del diablo

y para el lunes quedó listo pero con muchos problemas de audio

así que el maestro nos lo pidió para el martes

y otra vez no dormimos nada arreglando el mendigo audio del mendigo documental

y sacamos un gran 10

oh si

el resultado lo podrán ver prontamente en youtube. nomás que me regresen el disco donde lo guardé

y ahora odio los documentales y odio el final cut


(notense: la cara de que no sabía que hacer, las ojeras de 3 días sin dormir, la línea del final cut hecha un desmadre que ni el maestro sabía arreglar, y ya)

pero estoy de vacaciones y puedo dormir todo lo que quiera

ujuuu!

3 comentarios:

andrea dijo...

El photobooth es la onda jajajaj.
Nada como esa sensación de satisfacción cuando terminas y puedes dormir y dormir y tu cabeza como que deja de trabajar por unos instantes. DFelicidades!

y si.. odio darme cuenta que me vuelvo cursi.. es culpa de la felicidad jaja

andrea dijo...

Se me olvidó... VE Almost Famous, pero completa y con calma.. esa película es grande grande.

andrea dijo...

y el soundtrack y los diálogos, uff uff!

ideas y más ideas y más...