noviembre 20, 2009

as performed by

suena don't get me wrong de los pretenders, no tengo nada que decir de esa canción, la escuché un día en un bar y me gustó, y ya. no me relaciono con ella de ninguna manera, el título no me dice nada y no me se lo demás de la letra, ella canta tan claramente que no necesito buscar la letra en internet para saber que dice, pero en realidad no me interesa poner atención, prefiero pensar en lo mala que estuvo la película que fui a ver hace rato. caos, destrucción, muerte, montañas, volcanes, y eso sólo pasó en la sala cuando no ponían el audio. me reí muchísimo de lo mala que es. los black kids, el remix de los ochenta niños a su canción del baile. que buena es. yo no sé bailar, lo demuestro cada que salgo, si me gusta una canción sólo me muevo en mi lugar, con una mano en la bolsa y la otra en la cerveza. no me gusta la cerveza caliente así que me la tomo muy rápido, eso no ayuda cuando hace calor, ni cuando salgo a ese lugar de la condesa roma donde cada cerveza cuesta un tercio de la entrada. ahí ponen música que me gusta mucho, y casi siempre tocan bandas que me gustan o que no conozco y me gustan después de oirlas. o toca le baron y me aburro. me la paso regandola ahí, pero la mejor historia que tengo de ese lugar no me pasó a mi, le pasó a un conocido que fue con otro conocido a celebrar el definitivo rompimiento de ese wey con su ex, y empezaron a salir las cervezas y cometieron la imprudencia de tomar dos shots de jagger, y ese conocido que acompañó a su amigo traía coche y salió en condiciones de no manejar, y de no poder moverse, y de no poder hablar, y despertó a las 9 de la mañana en casa de su amigo con una llamada de su madre preocupada preguntando donde estaba y porque no llegó a dormir como acostumbra y porque llamó a las 4 am sin decir nada y causando la preocupación y angustia de los padres.
regresó a su casa rápidamente para despedirse de los padres que se iban al paradisiaco pueblo de león guanajuato(con minúsculas) y se enteró que había un folio de busqueda en locatel abierto bajo su nombre. cuando habló para cancelar el folio de busqueda y le preguntaron la razón de la cancelación, solo atinó a balbucear; "es que ya aparecí"...
trent reznor dice que solamente importo yo. no importa lo que piensen los demás, si no les gusta lo que escuchas o lo que piensas, si no entienden porque vas a conciertos de grupos que nadie conoce (según ellos), si se creen más listos por nunca tener dudas. stay away de nirvana, el cierre de los 2 many dj's estuvo enfermo. breed siempre ha sido mi canción favorita de nirvana y es la escogen para cerrar el show. yo no lo sabía, sabía que la ponían pero no que era la última. tal vez debí pasar más tiempo brincando que formado en la cola del whiskey. cuando ese wey me dijo que con esa se acababa me sentí algo desilusionado. no lo disfruté como debí hacerlo. pero de todos modos me la pasé muy bien. sin contar la cerveza, el whiskey es mi bebida (alcoholica) favorita. ahora esperaré a que regresen el próximo año con un nuevo show. street spirit (fade out) es porque ya llegó la hora de irme. radiohead anunció que volverán a sacar album completo y no solamente sencillos, yo no le entiendo a todos sus movimientos, mientras sigan sacando música serán mi banda favorita, a menos que de la nada aparezca una banda mejor y más grande que ellos. no lo creo. sólo con ellos he derramado alguna lágrima en un concierto. ninguna otra banda me llega tan adentro. como siempre, son pocas las letras que conozco, por eso se que mi afición por ellos va mucho más allá del mensaje que intentan dar con sus canciones. los rhcp dicen que esto llegó demasiado lejos. la ciudad será mi acompañante mañana, quiero ver a a-trak pero no tengo boleto, a ver como le hago.


IMG_8692

6 comentarios:

perez al cuadrado dijo...

yo tmbn quiero ver a ATRACK pero igual ando "forever", y como olvidar al Sr. jaggermster aquel dia, y como olvidar el final de los demasiadosdiyeis!! y el whisky, y la cerveza, y mas whisky y todas las q estaban en la parte de arriba!!!

perez al cuadrado dijo...

Sabado de fiesta!!! claro que si gente bonita!!! y arriba las mujeres!!! con sabor tropikal!!!

Unknown dijo...

Ahh esas historias de conocidos del amigo del conocido son las mejores. Y, sí, el whiskey es de lo mejor. Y se veía desde siempre que esa película NO era de lo mejor.Y no creo que llegue otra banda mejor. Y tener dudas es lo mejor.Y bailar como sea es de lo mejor.Y yo sí busqué la letra y es de lo mejor. Y los posts de cosas que no te llevan a nada son lo mejor.

s o f i a - ( f o ) dijo...

te dije que la peli se veia muy mala!
la ciudad siempre es fiel acompañante.
que tal atrack?

Unknown dijo...

(comunicación a la old way)
Si si si si si si si si si 51. Yo te lo iba a cambiar por algo más divertido pero estacionamiento será.

Yyyy sí tienes un punto y algo de razón en las cancionesasignadas. Justo hoy venía en el coche. Se puso Snow Patrol. Snow Patrol estaba todito asignado.. y hoy fue normal. Nada.Na más canciones. Pero me di cuenta de algo. Lo que desasignas es el sentimiento.
Si pensé: ah mira Snow Patrol ERA esa persona, pero y ya. Se queda como un recuerdo de que alguna vez la asignaste, pero ya no se siente ni tantito cerca. Es más hasta la puedes reasignar creo...

He dicho tmb puesn.

Dirty Lil' Thing dijo...

ES que ya aparecí, jajajajajajaja

ideas y más ideas y más...