septiembre 27, 2009

intermedio # 2

no se que me molesta más, la intermitencia de la señal de prodigy, o el hecho de que blogger sólo deje subir 5 fotos cada vez. Llevo 3 semanas intentando subir fotos y siempre me cancela la tanda.
Es frustrante. De todos modos ya mero vienen todos los demás días, pero agrupados en una sola tanda muy grande y sin tanto texto para que ya por fin se acabe de una vez el viaje y se me olviden las vacaciones.(eso viene siendo el último atardecer que vi allá)

De todos modos esto no lo pongo para hablar de mis problemas tecnológicos sino de mis problemas escolares, que no son muchos pero son muy graves.
Y es que no tengo la menor idea de que estoy haciendo en el grupo donde estoy.
Y es que no se que sea eso que me quieren enseñar y no se si me interesa en lo más mínimo.
Y es que en realidad entré porque ahí entraron las únicas personas con las que puedo trabajar.
Y es que todo eso está muy mal porque las clases no me entusiasman en lo más mínimo.
Y es que me gusta leer pero no me gusta leer cosas que 1 no entiendo y 2 no se si me interesa entender.
Y es que soy muy flojo cuando estoy desmotivado y temo que eso esté a punto de pasar.
Y es que sólo falta un año.
Y es que todavía falta un año.
Y es que no se que va a pasar con el posible intercambio.
Y es que en serio me quiero ir de aquí un rato.
Y es que cada día me cuesta más trabajo dormir y cada día me cuesta más trabajo levantarme.


el imaginario social es...zzzzzZZZZZZZZZZZ

F"$%!!!

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...