noviembre 27, 2007

apatía

mi entrenamiento empieza en casi 4 horas y yo estoy aquí sentado viendo (por enésima vez) el último capítulo de la segunda temporada de lost para acabar el guión que tengo que entregar como parte de mi investigación final de la parte teórica del cuarto trimestre de la carrera. si me pongo a chingarle en este momento, voy a ir acabando por ahí de las 3, lo cual me dejará tiempo suficiente para dormir aproximadamente una hora y media y luego levantarme para ir a nadar, y luego estar toda la mañana como zombie hasta que regrese al club por ahí de las 3 y se me quite lo zombie para entrenar más y en fin...
a chingarle otro rato

ah!, y aparte me está doliendo un diente así que no puedo comer ni tomar muchas cosas para mantenerme despierto...

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...