noviembre 09, 2007

tengo tengo tengo, tu no tienes nada, tengo una listita y aqui no rima nada

tengo twitter
tengo frio
tengo que recuperar al mono feo
tengo comprar nuevo traje corto (comunmente llamado tanga pero no es tanga, es trusa)
tengo que sacarle el agua al foco de niebla
tengo que lavar el coche
tengo que acabar este pinche trabajo aburrido
tengo hambre
tengo ganas de volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar o aunque sea de caminar muy arriba
tengo que usar gorra en la alberca para no volverme güero
tengo que desenfermarme ya
tengo que aprender a ser más responsable
corrección, tengo que aprender a ser responsable
no solo tengo que hacer cosas
tengo que ir por el boleto para la ciudad de la furia
tengo que ahorrar y dejar de comprar sencillos de los chemical

tengo que concentrarme en la redacción
tengo que tomarme una breve pausa

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Tienes que ahorrar para venir a skiar en Diciembre.

ideas y más ideas y más...