noviembre 07, 2007

unas por otras, el occidente por el centro, el estadio por el foro

alguna vez el junky usó un título parecido al que yo usé en esta ocasión para describir su situación de cambios de planes veraniegos. Hoy me toca usar esa expresión, pero las distancias de mi situación son considerablemente más cortas y más accesibles.

ya no veré a Soda en Guadalajara, ya no veré a Soda con los amigos, ya no veré a Soda en el estadio, ya no saldré del df este fin...

lo cambié por ver a Soda en el foro, con mi hermana y sus amigos, y, como 500 kilometros más cerca de mi casa

pinche escuela

tenía muchas ganas de ir a verla y a verlos y de paso a ver el concierto

pinche maestra

quería unas tortas



ahora solo quiero volar por la ciudad de la (cada vez más) furia

1 comentario:

Juan Llave dijo...

y yo que no los voy a ver ni en Guadalajra en el en De Efe....

ideas y más ideas y más...