noviembre 27, 2007

si lo mayuga lo compra

tssssssssssssss que cosas
ayer iba caminando por la calle en compañía de mi mamá cuando ocurrió una desgracia de esas que  hacen que las entrañas de uno se hagan chicharrón y así...
resulta que íbamos por la calle de mi (de su, de casi todos ustedes) casa con rumbo al supermercado que se encuentra en la esquina cuando con la oscuridad y  las irregularidades del terreno sucedió lo impensable, fue como en aquella ocasión, solo que en esta ocasión la que se cayó fue mi mamá y como ustedes se imaginarán, ni yo soy tan insensible como para reirme de ella.

el caso es que la caída no estuvo tan fella, y ya pues seguimos caminando, llegamos al supermercado, compramos lo que teníamos que comprar y regresamos a la casa (que también es la casa de casi todos ustedes) y cada quién se puso a hacer sus cosas y en la noche, ya que se iba a acostar, me enseño su piesese y era algo feo, tenía una especie de rodilla en donde debería ir el tobillo y pos nos sacamos de pedo (también mi papá observó esa cosa) y pos quedó de ir al doitor en la mañana.


ahora mi mamá tiene un yeso porque se rompió no se exactamente que parte del tobillo, y le dijeron que estaría como 6 semanas con su yeso azul o que se opere y más rápido queda como antes

y ahora tendré que ser algo parecido a un amo de casa sustituto por el próximo mes porque obviamente ella no podrá desplazarse como siempre y utssssssss

No hay comentarios:

ideas y más ideas y más...