noviembre 14, 2007

deberia estar haciendo tarea peeeeeero

me gusta un chingo lo que estoy estudiando, en serio que si, quiero salir y decir que estudié comunicación y poder dedicarme a una de esas cosas que tanto me gustan y ser una persona feliz que hace algo que le gusta


el problema es que me caga eso de ser estudiante, nunca me he podido acostumbrar a esa vida ni a ese sistema que te califica segun lo que trabajas y no segun tu interes o tus aptitutes y se que suena estúpido, pero me caga que me dejen tanto trabajo tan aburrido y que basen todo en eso que no dice nada. el hecho de que yo no tenga tiempo (en serio no tengo tiempo) no quiere decir que sea tonto ni huevón, COMO ME CAGA QUE ME DIGAN HUEVÓN, y luego me caga aún más eso de estar sentado en un salón escuchando a la maestra decir un montón de cosas que probablemente nunca en nuestra vida usemos porque no sabemos de que nos esta hablando, y cuando le pedimos ejemplos aplicables, solo da una lista de autores que no nos dejan nada en claro y acabamos igual y no no no

pinche escuela

ojala todo fuera como diseño, esa clase si me gusta, eso de las artes manuales y electronicas, pues no son lo mio, pero por lo menos es algo que puedo aprender a hacer y mejorar y hasta llegar a disfrutar

en fin, yo solo queria quejarme de mi estatus de pseudoestudiante

2 comentarios:

perez al cuadrado dijo...

YO POR ESO YA NO ESTUDIO... Y RESPECTO AL APODO DE CHILANGO ME PARECE JUSTO TUS DERECHOS DE ANTIGUEDAD LO AMERITAN!!! ADEMAS NO ME GUSTARIA Q ME DIJERAN CHILANGO DOS, DEFEÑO, DEFECTUOSOS O ALGO POR EL ESTILO ME QUEDO CON ISRA!!!

Epi dijo...

Pues si estudiaras una carrera tecnica solo te enseñarian cosas aplicables y no teorías y el porque de las cosas

ideas y más ideas y más...