enero 27, 2009

i love techno

Se me había olvidado contarles que ya entré a clases, el lunes pasado para ser un poco más preciso. Ahora estoy en el octavo trimestre de doce que tiene la carrera esa que hago como que estudio. Me toca llevar algo así como cine, digo algo así porque está cabrón aprenderle al cine en solo tres meses pero ps al final voy a hacer un corto y toda la cosa.
a ver que tal
por lo pronto, cuando va una semana de clases y ya entregué dos trabajos, creo que me está gustando. Los maestros son buenas personas (ya los conocía desdenantes) así que ahora no tengo mucho que temer por ellos.
SIn embargo, hay algo que si me preocupa, hagan de cuenta que yo soy re torpe para manejar equipos tecnológicos, no es que no los sepa usar, sino que ya que les agarro confianza, les pico de más o los trato muy mal o los dejo caer y algo termina pasandoles. 
pos este trimestre tengo que manipular cámaras de unos 200,000 pesos que no están aseguradas así que si les hago algo me cortan un huevo y no me dejan titularme, yo creo que lo del huevo nomás es por venganza y luego lo del título hasta que les pague la cámara me dejan adquirirlo.

si se acuerdan de todos los pedos que tengo con coches/cámaras/teléfonos/celulares/pantallas de computadoras/ipods/relojes/tripies/etc, sabrán que es algo de lo que debo estar muy preocupado

1 comentario:

Æ dijo...

Andreeeeeeeeeeeeeeeés, como te va? No sabía que tenías un blog tuyo-tuyo. No me acuerdo quien me dijo y hoy me entretuve un rato, leí, me reí, y otras veces hasta me quede pensativo, en fin, me gustó mucho. Y explorando me encontre que el link de los que se quejan de guanatos, te lleva a city observatory y ps ya no es es edá! Sería posible que lo cambiaras a una ciudad alterna...anda se bueno! Te mando un abrazo y saludos por allá!

ideas y más ideas y más...